AMAZING ANIMALS
HOY comenzamos la unidad 6 titulada AMAZING ANIMALS. Los
apartados A, B y C de este plan de trabajo se harán escritos a mano, en folio o
en cuaderno, y se enviarán
fotografiados o escaneados a la dirección de correo isidromtnz.iestnt.english@gmail.com
el jueves 26 de marzo de 2020. Se requiere una presentación cuidada de
este trabajo (se recomienda dejar márgenes, subrayar respuestas, numerar
ejemplos, poner el título de la actividad indicado arriba, etc).
A) ADJECTIVES. Copiar
los adjetivos destacados en color en el texto del ejercicio 1 de página 74 de Student’s Book y escribir su
significado en español. Se recomienda el uso del diccionario https://www.wordreference.com/es/translation.asp
Puedes escuchar los adjetivos
pulsando aquí. (Se debe copiar y hacer en el cuaderno).
1.
amazing =
2.
colourful =
3.
cute =
4.
dangerous =
5.
domesticated =
6.
heavy =
7.
huge =
8.
interesting =
9.
ordinary =
10.
tiny =
11.
unusual =
12.
wild =
B) THE OLM. Copiar el texto completo sobre THE OLM del ejercicio 1 de página 74 de Student’s
Book (subrayando el adjetivo correcto en cada caso) y escribir, a
continuación, la traducción al español del texto. (Se debe hacer en el cuaderno).
C) THE DUGONG. Copiar el texto completo sobre THE DUGONG del ejercicio 1 de página 74 de Student’s
Book (subrayando el adjetivo correcto en cada caso) y escribir, a
continuación, la traducción al español del texto. (Se debe hacer en el cuaderno).