miércoles, 25 de marzo de 2020

UNIT 6: LESSON 2


VOCABULARY: ANIMALS

Los apartados A, B y C de este plan de trabajo se harán escritos a mano, en folio o en cuaderno, y se enviarán fotografiados o escaneados a la dirección de correo isidromtnz.iestnt.english@gmail.com el jueves 26 de marzo de 2020. Se requiere una presentación cuidada de este trabajo (se recomienda dejar márgenes, subrayar respuestas, numerar ejemplos, poner el título de la actividad indicado arriba, etc).

A) VOCABULARY: ANIMALS. Copiar los nombres de animales del ejercicio 3 de página 74 de Student’s Book y escribir su significado en español. Puedes escuchar los nombres de animales pulsando aquí. (Se debe copiar y hacer en el cuaderno).
1.              lizard =
2.              rat =
3.              horse =
4.              gorilla =
5.              chimpanzee =
6.              crocodile =
7.              turtle =
8.              elephant =
9.              rabbit =
10.           zebra =
11.           pig =
12.           dolphin =
13.           mosquito =
14.           butterfly =
15.           sheep =
16.           lion =
17.           tiger =

B) FIND THE CORRECT ANIMAL. Copiar las definiciones del ejercicio 5 de página 74 de Student’s Book y escribir, a continuación, el nombre de animal correspondiente. (Se debe hacer en el cuaderno).
                                                                  
C) AFRICAN ANIMALS. En la web https://www.languageguide.org/english/vocabulary/ acceder a la pestaña AFRICAN ANIMALS y escribir el nombre en inglés de los animales de la siguiente imagen. (Se debe copiar el número y el nombre del animal en inglés en el cuaderno).