HOY realizamos los ejercicios sobre la lectura ROBOTIC ANIMALS de la
página 76 del Student’s Book. Nos dejamos para después de las próximas
vacaciones el estudio de la gramática de de la Unit 6 (es decir, nos vamos a
saltar las páginas 75 y 77 del libro).
Los apartados A y B de este plan de trabajo se harán escritos a mano, en
folio o en cuaderno, y se enviarán
fotografiados o escaneados a la dirección de correo electrónico isidromtnz.iestnt.english@gmail.com
hasta el JUEVES 2 de abril de 2020. Se requiere una presentación
cuidada de este trabajo (se recomienda dejar márgenes, subrayar respuestas,
numerar ejemplos, poner el título de la actividad indicado arriba, etc).
A) READING: ROBOTIC ANIMALS. Leer y entender
el texto “Robotic Animals” en página 76
del Student’s Book. Podéis escuchar el audio de esta lectura pulsando
aquí. Para entender mejor el texto, podéis consultar una traducción de toda la
lectura pulsando aquí. Copiar el
siguiente listado de vocabulario y expresiones de la lectura en inglés y
escribir su significado en español. Se recomienda el uso del diccionario https://www.wordreference.com/es/translation.asp
1.
a rat’s whiskers =
2.
bigger than the average fish =
3.
detect pollution in the world’s oceans =
4.
develop climbing tools =
5.
find things in the dark =
6.
hard-to-reach places =
7.
hard-to-see situations =
8.
rescue people from fires =
9.
the fastest creatures =
10.
tiny hairs on the feet =
B)
READING: EXERCISES. Hacer ejercicios
2, 3 y 4 de página 76 del Student’s Book. En el ejercicio 3 tenéis
que copiar la tabla de más abajo y completarla con la información siguiente:
3) Find the
following information about each robot.
detect pollution in the oceans
find things in the dark
get to dangerous places
help people climb
move like real fish
rescue people from fires
ROBOTIC RAT
|
ROBOTIC LIZARD
|
ROBOTIC FISH
|
|
What can it do?
|
|||
How
can it help people?
|